Palabras en el acto inaugural

Sr Pte de la Asociación, Sr. Intendente Municipal, vocales, concejales presentes, Padre José y autoridades religiosas, Público Presente.

Hoy es un dia especial, hoy damos por inaugurado este espacio; La realidad que nos circuncida será un espejo de la realidad, una tribuna de autoridad. Su propósito no es convencer a nadie, mucho menos informar y nada más alejado que intentar convertir. Su propósito será el de aumentar la brecha entre ricos y pobres, disminuir la tasa de empleo, proveer al indefenso común y asegurarlos beneficios del poder para nosotros, para los postres y para mi vieja que me está mirando.

A lo largo de nuestro proyecto, nos acompañarán destacados intérpretes de la cultura y columnistas permanentes entre los que destacan la socióloga Mabel Gómez, el laico Bernardo del Valle Antún y un vallet permanente de ignotos que nos dejarán sus reflexiones de manera apócrifa.

A la luz del manual de conducción, el manifiesto y de los evangelios apócrifos, otras yerbas serán puestas a consideración en este espacio orgulloso de blandir el valor de la censura previa.

La realidad que nos circuncida será el espacio para teorías, santas conjuraciones, rateadas colectivas, proclamas de independencia, instrucciones vagas y confusas, filosofías de vida y apuntes dignos de ser destacados para una comprensión mas acabada (mas no manchada) de lo que nos pasa, argentinos y argentinas.

En La Realidad Que Nos Circuncida no prometemos tener la verdad; sí la razón.

Muchas Gracias.

Felices doscientos años.

5 comentarios:

  1. AJAJJJAJAJAJAJJAJAJA... por fin un texto sincero... Cuanta moralidad y voluntad de poder.

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que yo ande por acá.... ehh muy buena la inaguración, ahora me quede con ganas de un chori, o algo.... do peso pa la birra?

    ResponderEliminar
  3. que profunda emoción el estar presente en tan legítimo acto.

    ResponderEliminar
  4. Viva Perón Carajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. AJAJJAJAJJAJA te fuiste al carajo pepe

    ResponderEliminar